Objetivo estratégico


WSIBSNS tiene como propósito entender el entorno comercial y mercadológico de las pequeñas y medianas empresas mexicanas; nuestro quehacer cotidiano está orientado a encontrar nuevas aéreas de oportunidad en internet para nuestros clientes; creemos que al compartir con las empresas nuestro conocimiento promovemos el desarrollo de un e-marketing más eficiente y responsable.

Nuestra vocación es el éxito de nuestros clientes internos y externos, y para lograrlo, operamos bajo altos estándares de calidad, innovando los procesos internos  regidos bajo una cultura de mejora continua.

Al visualizar a nuestros clientes como socios comerciales, nos integramos a su operación diaria con el objeto de lograr credibilidad y posicionamiento de su marca,  la búsqueda y consecución de prospectos, el manejo de su reputación en línea y la estructuración de sus  canales de comunicación con sus clientes actuales y potenciales.

Para maximizar los resultados de nuestros clientes, es imprescindible que exista sinergia entre las soluciones de e-marketing y sus  estrategias de negocios, o bien que exista un esfuerzo especifico para el medio online.