Cocktail de bienvenida AMIPCI

Como parte del crecimiento y desarrollo de WSIBSNS Agencia de Marketing digital, ahora formamos parte del amplio grupo de Socios de AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet).

Consideramos muy importante mantenernos a la vanguardia, crear alianzas que nos permitan estar al tanto de las nuevas tendencias de mercado nacional e internacional.

El pasado 24 de Abril, WSIBSNS fue invitado para participar en el cocktail de bienvenida a la AMIPCI, al cual acudieron 2 de sus colaboradores, Melva Reyna y Eduardo Flores, Coordinadores del área de Atención a Clientes y Desarrollo de Operaciones respectivamente.

Rodeados de empresarios y temas interesantes como la próxima celebración del día del Internet el 17 de Mayo transcurrió la velada en el piso 51 de uno de los edificios más altos de la Cd. De México, Torre Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>