Las páginas de aterrizaje optimizadas ayudan al buen posicionamiento de un sitio en la Web

landing-page

Una landing page es una página de aterrizaje que se crea especialmente dentro de un sitio web para servir de destino a las campañas de publicidad en internet.

Si se está realizando cualquier tipo de publicidad online ya sea Google AdWords, Posicionamiento SEO, campañas en redes sociales, publicidad en banners, servicio de mailing o alguna otra, lo correcto es que esos anuncios lleven a los usuarios a una página donde se explique más a fondo la oferta o promoción de la que hablaba el anuncio en concreto, es decir, una página de aterrizaje.

Sin embargo, un fallo muy común que siguen cometiendo muchos anunciantes es redirigir esos anuncios a la página principal o home de sus sitios web, nosotros WSIBSNS, no somos anunciantes, somos una agencia de marketing digital especializada en consultoría web y como tal tenemos amplia experiencia en el diseño de páginas de aterrizaje, mismas que son desarrolladas por personal profesional, respetando estándares internacionales.

Algunos de los puntos que en WSIBSNS tomamos en cuenta para la creación de sus páginas de aterrizaje, son:

DISEÑO

  1. Atractivo
  2. Sencillo
  3. Transmitir confianza.
  4. No debe distraer al usuario con banners o excesivos botones de navegación.

CONTENIDO

  1. Textos breves y concisos.
  2. Los títulos y subtítulos de los textos deben contener las palabras clave de producto o servicio para que el usuario lo identifique enseguida.
  3. Debe hablar de los beneficios
  4. El lenguaje empleado debe ser cercano, sin perder el respeto.

NAVEGACIÓN

  1. La página debe cargarse en el menor tiempo posible.
  2. 2.       El usuario debe poder hacer una conversión.

ANALÍTICA WEB

  1. Con  Google Analytics, se debe dar seguimiento de las visitas y las conversiones.

En conclusión, las páginas de aterrizaje o landing page son uno de los aspectos clave para que las campañas de publicidad en internet funcionen y por consiguiente se puedan generar prospectos.

La mejor opción para crear una landing page es una empresa que se dedique al marketing on line debido a que en ellas se manejan los recursos y conocimientos necesarios para la creación de las mismas, el personal que las realiza es profesional y con ello asegura la satisfacción de las necesidades y requerimientos del cliente, en WSIBSNS no solo satisfacemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, vamos mas allá, contáctenos  y obtenga los beneficios que desea y más.