Anuncios en Youtube, una alternativa de marketing digital para su empresa



Por esta razón aparecer en los anuncios en Youtube puede ser una de las mejores estrategias de marketing digital hoy en día.

Contrario a lo costoso que puede resultar tener publicidad en la televisión, nosotros creamos anuncios a la medida de su negocio en donde solo pague usted por la veces que se le de click a su anuncio, además nosotros le entregamos una medición real del alcance que estén teniendo sus anuncios en Youtube, quien lo visita, de donde lo visitan, con qué frecuencia, entre otros datos importantes.

WSIBSNS somos una consultoría web con amplia experiencia en el posicionamiento y credibilidad de la marca. A lo largo del tiempo que llevamos operando tenemos muchos casos de éxito que nos han permitido seguir creciendo a lado de nuestros clientes.

Por esta razón incluimos dentro de nuestras estrategias de marketing on line los anuncios en Youtube los cuales tienen muchas ventajas contra el marketing tradicional, entre las cuales se destacan:

  • Podemos crear una serie de anuncios y medir cuales son los más exitosos
  • Podemos segmentar los anuncios para que lleguen al público especifico que necesita
  • Usamos la estrategia de pago por vista, lo cual nos ayuda a que solo se gaste en base al presupuesto indicado y solo se paga por cada vez que alguien le de click en su anuncio.
  • Le damos un reporte mensual del alcance de la estrategia
  • Podemos ligar ésta estrategia con otras de Social Media

Bríndenos la oportunidad de servirle y le aseguramos que no se arrepentirá, tan solo llene nuestra forma de contacto.