¿Por qué tener una campaña de publicidad en Linkedin?


Linkedin es una red social hecha para la gente de negocios que busca u ofrece talento humano, lo cual la hace muy atractiva para la generación de clientes potenciales.

A quienes llega principalmente una campaña de publicidad en Linkedin:

  • A mayores de 40 años
  • A personas con nivel medio de licenciatura
  • Alrededor de un 37% de los usuarios tiene un posgrado
  • Un 50% de sus usuarios tienen poder de decisión en una empresa
  • Un gran número de sus suscriptores están en búsquedas de oportunidades de negocio.

Las campañas de publicidad en Linkedin pertenecen al mundo del social media, las cuales tienen la ventaja del llamado efecto de los 6 grados de separación, lo cual significa que nuestro mensaje o publicidad en Internet.

Puede ser de interés para el primero, segundo, tercero, cuarto, quinto o sexto grupo de los conocidos de nuestros conocidos, quienes pueden ser nuestros clientes potenciales.

Las campañas de publicidad en Linkedin, tienen un alto grado de efectividad siempre y cuando estén orientadas y segmentadas al mercado meta, de lo contrario puede ser elevado su costo y sin lograr los beneficios esperados.

Lo que nosotros hacemos como consultoría web experta en marketing digital es crear campañas de publicidad optimizadas para el nicho de mercado al que su empresa pertenezca, dar puntal mantenimiento a los anuncios, administrar sus recursos, tener al día los movimientos de campaña de publicidad en Linkediny mandarle mensualmente un reporte con los resultados de la misma.Si requiere una cotización o mayores informes acerca de este u otros servicios, le sugerimos llenar nuestra forma de  contacto.