Campañas de Email Marketing


e-mail marketing

Servicios de arranque y mantenimiento de publicidad por correo

 La publicidad por correo es un servicio más que ofrecemos como empresa consultora en marketing digital. Es de gran ayuda para dar a conocer un nuevo producto, lanzamiento, o simplemente como medio informativo para sus clientes nuevos o cautivos.

Ventajas de la publicidad por correo

  • Envío masivo de mails
  • Alcanzar a nuestros clientes en cualquier lugar de México y del mundo.
  • Generación de tráfico a su sitio
  • Atracción de clientes potenciales
  • Respuesta casi instantánea de quienes se muestran interesados
  • Complemento ideal para una buena reputación de su marca

Nuestro servicio de publicidad por correo se puede dividir en dos acciones principales, por un lado un servicio único de arranque o set up el cual puede consistir en el diseño de un boletín, la segmentación de una base de datos, o subir y programar el lanzamiento del correo.

Como parte del servicio podemos llevar a cabo una investigación  que determine el perfil demográfico al cual tiene que ir dirigida su estrategia de publicidad por correo, así como la periodicidad que le conviene en cuanto a sus entregas.

La publicidad por correo crece rápidamente, por ello en  WSIBSNS hacemos este servicio de forma personalizada, profesional y transparente para que cada uno de los clientes que opten por esta estrategia se convenza de sus beneficios.

Para poder ofrecerle más detalles de este u otro servicio le pedimos Llene nuestra forma de contacto con sus datos y conozca todos los beneficios que esta otorga.