Ventajas de las aplicaciones para Windows phone 7 para tu negocio


Debido a la nueva propuesta de Windows phone con su nuevo teléfono y su creciente mercado, las aplicaciones para Windows phone 7 se vuelven una herramienta que sin duda debe encontrarse dentro de su estrategia comercial para ayudar al crecimiento de su negocio, esta nueva plataforma es muy interactiva y fácil de manejar, dicho lo cual las aplicaciones para windows representan una ventaja competitiva, no obstante hay una la pregunta sigue abierta ¿Cómo elaborar estas aplicaciones? Dado que es una herramienta de negocios, la mejor opción es delegar su creación a una agencia de marketing digital, WSIBSNS cuenta con un equipo de profesionales que conocen el software y que desarrollan este servicio bajo estrictas normas de calidad y tomando en cuenta las

aplicaciones para windows phone

necesidades del cliente para adaptarlas a las mismas y satisfacerlas en su totalidad.

Las ventajas que le ofrece tener aplicaciones para Windows phone 7 personalizadas son:

  • Sincronización con Office: sincronice su teléfono con su ordenador y posibilita la interacción con los archivos de office.
  • Windows Live ID: Con Windows Phone 7 podrá acceder a su terminal desde cualquier ordenador iniciando su sesión Windows Live y administrar algunos de sus contenidos.
  • Sistema de seguridad desde nuestro PC: Proteja su información de manera remota, bloquee, desactive y/o localice su teléfono en caso de haberlo perdido o alguna situación de ese tipo.

WSIBSNS en su búsqueda constante de satisfacción de las necesidades de sus clientes, pone a su disposición el desarrollo de aplicaciones para Windows phone 7, dentro de su abanico de posibilidades en cuanto al desarrollo de app´s. Déjenos sus datos en la forma de contacto y explote estas excelentes herramientas para hacer crecer su negocio.