Compra y soporte de dominios en Internet


Técnicamente un dominio en internet es una forma de localizar un ordenador dentro de la web, esto sin mencionar que garantiza la presencia e identidad propia del sitio web.

En Internet el dominio constituye el principal medio para identificarse, está formado por dos o más palabras separadas por lo general por punto o un guión, la primera corresponde normalmente a un nombre, y la segunda representa la actividad o la procedencia territorial por ejemplo: suempresa.mexicalli.com.mx

La terminación .com es la más utilizada por las empresas presentes en Internet y los sufijos indican la territorialidad de las empresas, así el sufijo .mx indica que la dirección corresponde a México

Los dominios en internet se utilizan para que los usuarios accedan con mayor facilidad a los servicios ofrecidos en este medio, es por ello que en WSIBSNS tenemos perfectamente clara la importancia de tener proveedores eficaces de dicho servicio, de ahí que por medio de la tercerización del mismo, demos a nuestros clientes la confianza de hacer los tramites correspondientes en  tiempo y forma en lo que a dominios en internet se refiere.

Por tanto, los dominios en internet  han adquirido una doble naturaleza. Como dirección, son la forma más fácil y rápida de búsqueda de un ordenador en Internet. Como marca, sirven para identificar una empresa o las marcas de productos y servicios en la Red.

  1. LOS DOMINIOS GENÉRICOS O INTERNACIONALES.
    • Están organizados conceptualmente y son los dominios básicos en Internet. Cualquier empresa que realice negocios a través de Internet o que tenga intención de hacerlo debe registrarse en uno de estos dominios genéricos.

Ante la vulnerabilidad de los derechos de la propiedad Intelectual, se aconseja a empresas y particulares que protejan, y por lo tanto registren, sus marcas y nombres de sociedad como dominios en internet, antes de que sean vulnerados sus derechos por parte de terceros.

Los registros de dominios en internet preferentemente deben ser delegados a empresas con experiencia y conocimientos especializados en tal campo, es por ellos que WSIBSNS, respetando los altos niveles de compromiso y calidad, ofrece los siguientes servicios referentes a dichos dominios:

  • Solicitud de Registro de Nombres de Dominios Nacionales e Internacionales
  • Mantenimiento y control del Nombre de Dominio
  • Compra y venta de Nombres de Dominio
  • Bajas de Nombres de Dominio previamente Registrado
  • Cambios de datos de Dominio previamente Registrado

Déjenos sus datos en la forma de contacto y haga uso de estos servicios para satisfacer en su totalidad sus necesidades.

Dominios en internet