El posicionamiento SEO es la estrategia de marketing online más importante en la Web


La mayoría de las páginas web reciben casi la totalidad de sus visitas desde buscadores como Google, otorgando gran importancia al posicionamiento SEO; algunos datos concretos que muestran la importancia del posicionamiento web:

Posicionamiento Seo Panda penguin

  1. El 90% de las personas que buscan información o recursos en Internet, lo hacen a través de motores de búsqueda.
  2. El 84% de las personas que utilizan google.com solamente revisan la primera página de resultados, el porcentaje restante avanza solo a la segunda página.
  3. 8 de cada 10 usuarios de Internet compran productos y/o servicios a través de la web

Para estar actualizado en las políticas de  posicionamiento de Google se requiere de un equipo especializado en consultoría web con conocimientos especializados en el tema para aplicar de manera eficiente dichos lineamientos y con ello atraer clientes potenciales a su sitio web, todo esto es un trabajo complejo en el que nosotros, WSIBSNS como agencia de marketing digital tenemos experiencia y nuestras estrategias integrales de posicionamiento logran buenos resultados.

Las acciones de posicionamiento SEO permiten a medio plazo:

  1. Aumentar el tráfico hacia el sitio web de una manera progresiva
  2. Ganar presencia en Internet
  3. Captar clientes
  4. Encontrar nuevas opciones de mercado
  5. Un sitio amigable para el usuario final

Un factor fundamental para que los resultados conseguidos puedan mantenerse en el tiempo es la regularidad con la que se accione una campaña de posicionamiento SEO.

En WSIBSNS, nuestros servicios cumplen con altos estándares de calidad que aseguran el funcionamiento de su estrategia. Contáctenos para mayores informes o contratación.

SEO