¿Sabe para que funciona la red de display de Google?


 

En WSIBSNS llevamos a cabo el trabajo de hacer desde un set up, hasta un mantenimiento mensual de sus campañas en la red de display de Google, o bien podemos hacer una puesta a punto de sus anuncios si es que así lo prefiere.

Como agencia de publicidad en internet le recomendamos llevar a cabo una estrategia dual de campañas en la red de display de Google y otra en la red de búsqueda  de Google Adwords, cada una con un presupuesto independiente. Esto permitirá medir el nivel de éxito en cada una de ellas y poder decidir en cuál de las dos vale la pena invertir más.

Los anuncios de  Google Adwords,  son excelentes para conseguir clientes potenciales a corto y mediano plazo,

ofrecemos la asesoría necesaria para contar con un sitio que tenga los elementos básicos que Google Adwords requiere para calificar como apropiado.

Contamos de igual forma con el servicio de creación de páginas Web y páginas de aterrizaje optimizadas que ayuden a mejorar los resultados de las campañas en la red de display de Google y en la red de búsqueda.

Permítanos ser su estratega y vea como en un lapso de 3 a 6 meses su inversión empieza a generar clientes potenciales y más negocio. Tan sólo llene con sus datos la forma de contacto y en breve será atendido por uno de nuestros agentes.