Soluciones en Ecommerce o comercio electrónico


El Ecommerce o comercio electrónico es una herramienta fundamental para aquellas empresas que buscan vender sus productos o servicios por vía Internet, teniendo una terminal virtual de pagos.

En WSIBSNS nos dedicamos a crear soluciones integrales para nuestros clientes, por lo que cuando hacemos el diseño de un sitio Web lo vamos preparando para que en un momento dado se pueda usar el diseño optimizado en su nuevo sitio de comercio electrónico.

La tendencia de usuarios de Internet que compran o vende productos o servicios se ha incrementado enormemente en los últimos 5 años en México. Tener una estrategia de  Ecommerce hecha por profesionales del marketing digital le permitirá aumentar sus posibilidades de negocio y hacer crecer su empresa.

Ventajas del Ecommerce

  • Reduce los costos por transacciones en vivo
  • Es un comercio rápido y seguro
  • El proceso de distribución de la mercancía puede ser más rápido que el comercio tradicional
  • Puede tener operaciones las 24 horas del día
  • Mediante una buena atención puede conseguir la fidelidad de su marca
  • Puede sobrepasar la fronteras de ciudad y país sin mayores requisitos

e-commerce mexico
Para obtener los mejores resultados de dicha solución en WSIBSNS hacemos una previa investigación de las preferencias de mercado on line de su producto o servicio y en seguida desarrollamos un mapa de sitio el cual será la columna vertebral de su nuevo sitio.

Continuamos con el desarrollo de un par de diseños gráficos que cuenten no solo con elementos vistosos y agradables para el usuario final del sitio Ecommerce, sino que además cumpla con los elementos técnicos para lo que denominamos arquitectura de la conversión.

Si usted requiere mayor información de esta solución déjenos sus datos en la forma de contacto, pronto nos estaremos comunicando con usted.