Estrategia de social media marketing


Estrategia de social media marketing

En los últimos años, las redes sociales como Facebook, Linkedin,Youtube  y Twitter entre otras han trasformado la forma que interactúan los vendedores de productos o servicios y los consumidores. Hoy en día la credibilidad de una marca está en función de que tan bien o mal se habla de ella en las redes sociales y con esto la posibilidad de crecer o salir del juego.

WSIBSNS somos una agencia y consultoría de marketing por Internet, con experiencia acumulada en credibilidad de la marca, generación de prospectos y comunicación con clientes. En este sentido desarrollamos estrategias de social media marketing, para empresas pequeñas, medianas y grandes ya sean de productos o servicios.

Una estrategia de social media marketing efectiva tiene el poder de atraer y mantener la atención de un sector de la población estrechamente relacionado con el nicho de mercado al cual este dirigido el producto o el servicio. Con esto se reducen gastos importantes al crear comunicación directa solo con aquellos internautas que pueden ser clientes potenciales.

Por otro lado una estrategia de social media marketing optimizada, no se limita a lograr resultados en el primer círculo de interacción si no que puede llegar un segundo, tercero o hasta un sexto circulo de personas que se pueden interesar por su marca. Este fenómeno de viralización nos permitirá incrementar su retorno de inversión.

Nuestras ventajas

  • Hacemos rendir mejor su presupuesto destinado a las redes sociales
  • Llevamos a cabo la estrategia de social media marketing de forma natural, por lo cual no somos penalizados por prácticas no permitidas por los principales  medios sociales
  • Aumentamos el tráfico hacia su sitio Web
  • Llevamos a cabo mediciones de los resultados obtenidos mes a mes
  • Ofrecemos el servicio de community manager, o bien brindamos la consultoría para la preparación de community manager in house

Somos una empresa joven con mucha experiencia en el mundo del social media, y estamos constantemente actualizando nuestros conocimientos en el vertiginoso mundo del Internet. Para poder aclarar cualquier duda, comentario, o contratación del servicio de estrategia de social media marketing le pedimos escriba sus datos en la forma de contacto y uno de nuestros asesores le atenderá.

Estrategia de social media marketing