Marketing de contenidos: diseño, creación y optimización


Marketing de contenidos

La solución de marketing de contenidos es parte fundamental para los temas de posicionamiento y la credibilidad de la marca. En el mundo del Web 2.0 se habla mucho de que el contenido es el rey; esto cobra mucho sentido ya que los principales buscadores consideran esto como esencial por el tema de dar al usuario la mejor experiencia en cuanto a su visita dentro de un sitio vs lo que busca cuando teclea alguna palabra o frase en los buscadores.

Nota: Entre mejor optimizado este el contenido mayores posibilidades tiene este de ser bien posicionado y que empiece a tener reconocimiento tanto de los buscadores como de los internautas.

El marketing de contenidos o content marketing, está ligado principalmente a la creación y optimización de contenidos textuales, con ciertas características técnicas y mercadológicas que le dan un valor superior a un simple contenido en la web.

En los últimos dos años, al menos el marketing de

contenidos o content marketing, también se ha extendido al diseño de imágenes y/o videos optimizados, que al igual que los contenidos textuales deben de cumplir con características técnicas y mercadológicas que le den valor agregado a esta solución.

Nuestras soluciones de marketing de contenidos son:

  • Contenidos para Sitio
  • Contenidos para Blog
  • Optimización de Contenidos para Sitio
  • Optimización de Contenidos para Blog
  • Diseño de foto
  • Optimización de fotos
  • Diseño de video(s)
  • Optimización de video(s)

En WSIBSNS, seguimos paso a paso y día tras día las actualizaciones y tendencias de mercado en Internet, para poder ofrecer a nuestros clientes resultados satisfactorios que justifiquen su inversión.

Para poder darle una mejor explicación de esta solución y otras le sugerimos nos llame a los teléfonos (55) 52-72-48-07 y (55)51-13-43-73 o bien nos proporcione sus datos en la forma de contacto y uno de nuestros consultores le responderá cualquier duda o comentario.

Marketing de contenidos