El posicionamiento en buscadores es la diferencia entre que te vean o no en Internet


La gran diferencia de estar en los primeros lugares de los buscadores como Google (Con más del 90% del tráfico total en la Web) Bing o Yahoo, es que la mayoría de los internautas eligen a estos sitios por el resto de sitios que existan en Internet. El posicionamiento en buscadores por ende se vuelve crucial si uno desea darse a conocer en este medio.

Nuestro grupo de consultores trabaja de forma inteligente y natural para lograr el posicionamiento en buscadores de forma que no sea castigado un sitio por prácticas irregulares que los buscadores rechazan.

Llevar a cabo estrategias de posicionamiento en buscadores implica un trabajo arduo de SEO y creación de enlaces externos que permitan una mayor visualización de su sitio en los principales buscadores.

El Search Engine Marketing como también se le conoce es una de las mejores soluciones Web 2.0, ya que la permanencia en este hace que sus clientes potenciales y/o visitantes lo visualicen por más tiempo. A que nos referimos con esto, bueno que el posicionamiento orgánico en comparación con el tráfico pagado nos arroja mayor tiempo de publicación de nuestras palabras clave.

El posicionamiento en buscadores es una solución de mediano y largo plazo que vale combinar con una estrategia de pago por clic y/o anuncios en Facebook o Youtube. El retorno de inversión es alto, solo es cuestión de saber esperar a que madure.

Una ventaja adicional de nuestra solución de posicionamiento en buscadores, es que usamos un software especial para el grupo WSI que nos permite llevar un control de cambios y mediciones que nos permiten trabajar sobre áreas de oportunidad.

Search Engine Marketing

Para poder recibir más información al respecto le sugerimos llenar con sus datos la forma de contacto o bien nos llame a los teléfonos (55) 52-72-48-07 y (55) 51-13-43-73.